Randy Cumes, el eterno enamorado de la música nos sorprende nuevamente con su más reciente sencillo Sway (¿Quién será?), un homenaje en una versión muy especial de esta canción que nace en el año 1953 en manos de Luis Demetrio y Pablo Beltrán Ruiz, que además ha sido interpretada a lo largo de la historia por grandes de la música como Michael Bublé y Dean Martín.

En esta versión especial Randy con su característica voz, hace un homenaje a su esencia latina con ritmos caribeños y latinos que vienen además acompañados de su video oficial que puede verse en su canal oficial de Youtube.

El video fue realizado en Miami bajo la dirección y producción de The Bird Movement, la mezcla y master estuvo a cargo de el ingeniero Boris Millan ganador de múltiples Grammy.

Randy “El Sabroso” Cumes como cariñosamente lo llaman, es un cantante nacido en Guatemala, que desde muy niño migró con su familia a los Estados Unidos en busca de oportunidades y que con su privilegiada voz ha cautivado a todo tipo de públicos.

A los 12 años inició su vida artística cantando música cristiana en el idioma inglés en donde organizó y participó en conciertos y festivales propios del género cristiano y en los que siempre contó con gran éxito.

Cuando obtuvo su mayoría de edad, decidió el nombre artístico que lo ha acompañado Randy Cumes, por su carisma, talento y con el paso del tiempo el público asiduo lo bautizó como “El Sabroso” pues dicen los entendidos que en donde hacía presencia, los hacía bailar, de esta manera quedó con el seudónimo de Randy “El Sabroso” Cumes como cariñosamente lo recuerdan.

En su trayectoria ha compartido escenario con grandes de la música como: Hector Lavoe, Los Angeles Negros, Los Galos, El Gran Combo, Eddie Palmieri, Los Graduados de Colombia, Alvaro Torres, Nelson Ned, Nestor Jiménez de Colombia, Paco Cáceres y participar en el Primer Gran Festival de Música Hispana en Washington DC

Creditos.